#AFEContraelCáncer

Para acceder a tu perfil pincha en el siguiente enlace: Mi cuenta

Para acceder a tus subastas pincha en el siguiente enlace: Mis subastas

Dentro de cada producto verás el historial de pujas, con el nombre de usuario y mail, únicamente siendo visible la primera y última letra de cada pujador. Además, podrás acceder a tus pujas en Mis subastas. Y recibirás un mail de confirmación con cada puja que realices.

Recibirás un mail cada vez que tu puja sea superada. También recibirás un mail cuando la puja esté a punto de finalizar.

Los gastos de envío están incluidos en el precio final de cada producto ofertado.

El envío de los productos físicos se activará en cuanto se confirme la recepción del importe en la cuenta de la Fundación AFE y los tiempos dependerán de la empresa de mensajería.

Los productos indicados en este sitio web son productos cedidos por deportistas y diferentes personalidades para colaborar de forma desinteresada con los proyectos de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer. El importe íntegro de los mismos se ingresa en una cuenta de la Fundación AFE y se realizará una donación de la totalidad recaudada a los proyectos de investigación de esta la AECC.

Fundación AFE actúa únicamente como una plataforma para impulsar esta subasta solidaria, sin percibir ningún tipo de retribución económica por ello. Las personas que adquieran cualquiera de estos productos por este sitio web podrán adquirir un certificado de donaciones de la Fundación AFE por la donación realizada. Con este fin, la Fundación AFE podrá solicitar los datos personales de estas personas para poder así beneficiarse de las deducciones fiscales que contempla la Ley 49/2002, completando la información correspondiente a cada una de ellas. Para solicitar el certificado de donación una vez ganada la puja y realizada la donación puede ponerse en contacto en el siguiente mail: [email protected]

La subasta solidaria dará comienzo el día 15 de diciembre. Cada producto estará en subasta durante 7 días. Cada semana, incluiremos nueva tanda de productos a subastar donados por referentes del deporte y otro ámbitos.

Por la naturaleza altruista de la acción, no se admiten cambios ni devoluciones.

Los datos personales recogidos durante el momento de la compra nunca serán usados para fines comerciales por ninguno de los colaboradores de la iniciativa. Se utilizarán para comunicarnos durante el proceso de compra y serán eliminados una vez finalice la acción.

Este paso es imprescindible para garantizar que la subasta se lleva a cabo en igualdad de condiciones y que las ofertas presentadas se hacen en firme.

La puja es vinculante a los datos facilitados por el pujador, por lo que los datos de contacto deberán ser reales.

En caso de detectar cualquier sospecha de puja y/o datos fraudulentos dicha puja se eliminará inmediatamente, así como la cuenta del pujador.

En caso de que no haya fondos en el método de pago del ganador en el momento de la compra, el producto será adjudicado a la siguiente puja más alta.

Sí, puedes pujar desde el país que quieras si estás interesado en un producto. Realizamos envíos internacionales.

Si alguien añade una puja 1 minuto antes de que la subasta termine, se extenderá el tiempo de la subasta por otros 5 minutos.